Síguenos en      Usuario:   Contraseña:  
Ir a página de inicio






Es una empresa que comercializa el mayor surtido de productos electrónicos y electrodomésticos de Caracas. Nuestro propósito es vender las marcas más reconocidas del mercado a los mejores precios, con la mejor garantía y atención personalizada, buscando satisfacer de la mejor manera a todos nuestros clientes. Además, buscamos ofrecer todo los efectos positivos de los productos electronicos y electrodomesticos a todos los hogares venezolanos.


MISIÓN:

Pablo Electrónica, C.A. como empresa comercializadora de productos electrónicos y electrodomésticos, está orientada a tener liderazgo en ventas, ofreciendo las marcas más prestigiosas e innovadoras del mercado a los precios más bajos y con satisfacción garantizada, brindando un ambiente de bienestar para sus empleados y accionistas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y comprometida con el desarrollo del país.

VISIÓN:
Convertirnos y ser reconocidos como la empresa líder en ventas al detal de productos electrónicos y electrodomésticos de Venezuela.

VALORES:
Honestidad
Responsabilidad
Puntualidad
Innovación
Trabajo en equipo